domingo, 22 de abril de 2012

co-razones

no hace que me digais eso, de que perder la cabeza por eso de sus caderas, ya se de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras, todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da, pero además lo he visto serio, ser él mismo, y enserio que eso no se puede escribir en un poema. Y que fácil parece a veces enamorarse, todo eso de que él, puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo. Todo eso de que los besos de ciertas personas saben mejor, es un cuento que me sé desde el dia que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer de un precipicio y que él aparezca de golpe y de frente para ayudarte. No sabes lo que es despertarte y pensar en él, en que te está abrazando y luego no sepas como desacerte de todo el mundo. Que yo también lo veo, que cuando él cruza por debajo del cielo, solo la tonta mira al cielo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Conozco su voz en formato susurro y en formato secreto. Que yo tambien he memorizado su número de teléfono, y yo si que no tengo cojones de decirle que no a nada. Y mira que hay tontos enamorados en este mundo. Que se la cara que pone cuando se deja ser completamente él. Que le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. No me hablen de paisajes, si no han visto su cuerpo. Y solo los sueños pueden posarse por las 4 letras de su nombre. Que yo siempre escribo sobre lo mismo, sobre él mismo, pero razones tenemos todos, pero yo, muchas más que vosotros.

viernes, 6 de abril de 2012

Si, puede ser, que solo tenga esta oportunidad, que ya no haya más, por eso voy a aprovecharla, cada momento que pase junto a ti. Que contigo he descubierto nuevos olores, nuevos sabores, nuevas sensaciones. Hoy la única cosa que me falta cada instante eres tú. Cuando estoy contigo no se de que manera estas pensando de estar solos, aunque los otros no molesten. A veces me gustaría que fuera mejor, que te dieras cuenta mejor de las cosas, más atento,  pero bueno, nadie es perfecto ¿no? Por eso hay cosas que se dejan pasar, una tras otra, cansándote ya de siempre la misma historia, pero aún así, sigues adelante, y lo dejas pasar, porque no puedes resistirlo y vuelves a caer.
Que toda esta semana que no e podido estar contigo te e echado de menos, ya tengo ganas de pasar un momento junto a ti soñando, tumbados, con mordisquitos, susurros y piel de pollo.